¿Cuándo fue la última vez que te moviste?

Moverte constantemente es muy importante para tu bienestar integral. Me imagino que ya has escuchado lo importante que es ejercitarte, pero yo quiero contarte que, aunque hacer ejercicio físico genera muchos beneficios, no hay nada mejor que el estar consciente de la importancia del movimiento corporal durante tu cotidianidad. No necesitas ningún tipo de equipo especializado, no necesitas mucho tiempo ni estar en un espacio específico. ¡Solo necesitas hacerlo! Así de sencillo. Simplemente necesitas moverte.


Te invito a que dividas tu rutina diaria en segmentos de una hora a una hora y media. Entre cada segmento muévete, cambia de position, extiende tus músculos lentamente y con delicadeza. Respira profundo mientras haces esto. Tomate un segundo para admirar todo lo que te rodea. Enumera las cosas buenas y bonitas que te han pasado y/o que vez a tu alrededor.


Incorporar el movimiento constante en tu vida cotidiana es lo más importante. Ya después podrás ingeniarte maneras de incorporar el ejercicio físico, el cual requiere más preparación y tiempo.

gif


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo