Para mejorar tu salud dramáticamente te animamos a que practiques los siguientes hábitos que son muy sencillos y no te cuesta nada.
1. Mantén un horario para dormir y asegúrate de dormir de 7 a 8 horas diarias.
Esto te ayudará a mantener tu sistema inmunológico fuerte, fortalece tu corazón, mejora tu humor y te ayuda a incrementar la productividad.
2. Reemplaza tu café en ayunas por un vaso de agua.
Este hábito te ayuda a incrementar tu nivel de energía y tu metabolismo. De acuerdo con WebMD.com muchas mujeres observaron un incremento del 30% en su metabolismo después de tomar 17 onzas de agua en ayunas. El agua es también esencial para lubricar tus coyunturas y eliminar el ácido que se acumula en ellas, por lo tanto, el tomar agua en las mañanas te ayudará a deshacerte de esos dolores molestos en las coyunturas.
Otro beneficio de tomar agua en ayunas es retener la elasticidad de tu piel, lo cual te llevara a gozar de una piel y tez radiantes.
3. Disminuye el consumo de la sal.
Consumir sal en exceso conlleva a problemas de alta presión. Opta por ponerle sal a la comida sólo mientras la cocinas. Elimina el salero de tu mesa y si te parece que la comida necesita más sabor hay otras alternativas más saludables tales como el jugo de limón, los condimentos sin sal y los ajos entre otros.
First Photo by Maddi Bazzocco on Unsplash and second photo by sean Kong on Unsplash
Comments