SOMOS LA MEJOR EDICIÓN LIMITADA

Es impresionante la euforia tras las ediciones limitadas. Por muchos años, esta ha sido una estrategia de mercadeo muy exitosa, especialmente en las épocas de fiestas. Muchas compañías crean ediciones limitadas de sus productos y las ventas incrementan dramáticamente. La razón es muy sencilla; cuando un producto es edición limitada, el comprador lo ve como algo especial, único y de más valor. Por lo tanto, hay un sentimiento de urgencia porque se siente que si no se compra inmediatamente alguien más lo va a comprar y luego ya no estará disponible. Los compradores no quieren perder la oportunidad de tener este “valioso” producto y lo ponen como prioridad, ya que tener un producto de edición limitada crea ese sentimiento de exclusividad, notabilidad y magnificencia.


Todos los seres humanos somos edición limitada, pero en un ambiente más significativo y profundo que el del mercado de productos. Piénsalo, cada uno de nosotros somos la mejor edición limitada que existe en el mundo. Analiza todo lo que ha sucedido para que existas. Medita en todo lo que te hace única, maravillosa y valiosa. Solo hay una como tú. ¡Que asombroso es este hecho! Al mismo tiempo, asegúrate que las personas más cercanas a ti te aprecien, te atiendan y te traten como edición limitada.


En resumidas cuentas, es urgente cultivar relaciones fuertes y profundas. Todas las personas somos únicas, estamos aquí por tiempo limitado y tenemos mucho valor que ofrecer. Comparte tu tiempo con los seres que amas. Ten en cuenta, si alguien te ama, también te hará su prioridad y compartirá su tiempo contigo.

Photo by Surface on Unsplash

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo