¿Necesitas una dosis de inspiración?

Utiliza todos los instrumentos que tengas a tu alcance, para ayudarte a navegar exitosamente las dificultades diarias que te presenta la vida. Para mantener tu mente positiva y fuerte, es necesario que leas libros inspiradores, veas películas felices e inspiradoras y escuches discursos edificantes.


1. Solo lee, escucha y ve lo que disfrutes. No pierdas tiempo en actividades que no te generen alegría y satisfacción. No sacrifiques tus gustos propios para complacer a los demás.


2. La mejor manera de sentirse feliz y liberar el stress es sonriendo. ¿Sabías que tu cerebro no distingue las sonrisas reales de las falsas? Así que es buena terapia imitar una sonrisa cuando te estés sintiendo agobiada.


3. Evita películas o programas violentos. Tu cerebro no sabe distinguir la diferencia entre lo que ves en la televisión o en tu celular y lo que realmente está sucediendo, así que es posible que termines más estresada y abrumada. En contraste te recomiendo mucho la comedia.


Si necesitas una dosis de inspiración te recomiendo el libro “HABLE COMO EN TED” de Carmine Gallo. Mientras lo lees te animo a que busques, en YouTube, las charlas mencionadas en cada capítulo.


Otra cosa que puedes hacer es mirar nuestro segmento de Te para Todas, en donde mujeres fantásticas nos comparten sus experiencias de vida.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Moverte constantemente es muy importante para tu bienestar integral. Me imagino que ya has escuchado lo importante que es ejercitarte, pero yo quiero contarte que, aunque hacer ejercicio físico genera