G_edited_edited.png

Nosotras

Somos dos hermanas unidas por la pasión y el entusiasmo de fomentar el bienestar integral femenino en la comunidad hispana. Al igual que ustedes hemos experimentado alegrías, tristezas, ilusiones, desilusiones, amor y desamor. Nuestras vidas han estado llenas de retos que hemos ganado y otros que hemos perdido. Todo esto nos ha incentivado a emprender la búsqueda del bienestar propio a través del autodescubrimiento, la aceptación a nivel personal y el aprendizaje  con el objetivo de entender y mejorar los aspectos que influencian directa e indirectamente nuestras vidas.

 

Somos conscientes que este no es un camino fácil, pero la determinación y el apoyo que nos ofrecemos mutuamente nos permite avanzar diariamente y con constancia. Como dicen nuestros padres, “a paso lento pero firme”.

 

¡Únete y emprende este camino con nosotras!.

image1_edited.jpg

Leidy - Cofundadora y Gerente de Proyectos 

Dirijo los proyectos e iniciativas relacionadas con promover el buen desarrollo y efectividad de Generación Eve.

Me gusta aprender constantemente y asi crecer a nivel personal, académico y laboral. Me encanta la filosofía, psicología y todo lo relacionado con el comportamiento humano.

Una de mis actividades favoritas es pasar la tarde con mi familia paseando en medio de la naturaleza.

Como comunidad deseo que nos apoyemos mutuamente e incentivemos a los demás a promover el bienestar integral femenino, ya que este ha sido un tema históricamente olvidado.

image1%20(2)_edited.jpg

Stephany - Cofundadora y Gerente de Marketing & Diseño de Página 

Dirijo las actividades relacionadas con los contenidos de la página web y Marketing digital para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos. 

A nivel personal busco la mejora y el aprendizaje constante, al mismo tiempo disfruto compartir mis conocimientos con los demás, mientras también aprendo de ellos.

Durante mi tiempo libre me encanta leer y escribir. Aprovecho al máximo de la compañía de mi familia, tanto así que tenemos un día destinado para ver peliculas juntos. 

Me siento muy feliz de promover el bienestar integral femenino y de pertencer a esta hermosa comunidad.