top of page

ESCRIBIR es un excelente ejercicio para revitalizar tu alma.

Un buen ejercicio para revitalizar tu alma es escribir tus ideas, sueños, esperanzas y deseos. Esto te ayudará a ver los como posibilidades reales y por lo tanto es el inicio para crear un plan de cómo alcanzarlos. De ser posible, crea el hábito de escribir diariamente así sea por cinco o diez minutos. Las personas más felices y completas que conozco tienen este hábito.


Para crear y facilitar este hábito puedes optar por siempre cargar una pequeña libreta y un lápiz en tu cartera. Otra forma muy sencilla es tener un cuaderno y lápiz al lado de tu cama para crear la rutina de escribir todas las noches antes de dormir o todas las mañanas apenas te levantes.


También es importante tener en cuenta que muchos expertos en psicología explican que escribir nuestras emociones es terapéutico ya que esto ayuda a procesarlas mejor, a entenderlas y a crear conciencia propia. Escribir sobre tus emociones es el equivalente a hablar de ellas con un amigo íntimo. Al final te puedes sentir liviana y más apta para sobrellevarlas.


Personalmente, me gusta escribir mis ideas, sueños, esperanzas y deseos en las mañanas, mientras escribo con respecto a mis emociones en las noches.

Photo by Gift Habeshaw on Unsplash


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEAR

bottom of page