top of page

¡Hola mujer maravillosa, valiente y de gran corazón!

Esperamos que hayas podido descansar un poco durante este fin de semana. Personalmente, me tomé toda la tarde del sábado para compartir en familia y recargar mis baterías. Ahora me siento lista para comenzar a planear la semana que viene.


Quiero recordarte los cinco pilares que Generación Eve considera como el fundamento de una vida plena:


1. Amor propio y aceptación

2. Salud

3. Familia

4. Círculo Social

5. Profesión


Creemos que cada uno de estos pilares es clave para tener una vida próspera y llena. Por lo tanto, es muy importante que atiendas a cada uno de estos pilares para crear un ambiente de armonía entre ellos. Por otra parte, si desatiendes a uno o varios de estos pilares tu ambiente estará en desequilibrio, lo cual te puede conllevar a experimentar conflicto interno y desasosiego.


¿Has visto alguna vez a una persona muy exitosa en su vida profesional pero cuya vida personal es un desastre? O ¿Has visto alguna vez a una persona con una vida de pareja maravillosa, pero que tiene poco éxito por fuera de su relación? Estos dos escenarios son muy comunes y son ejemplos de lo que sucede cuando uno o varios de los cinco pilares están siendo descuidados o destendidos.


Una de nuestras metas es compartir contigo diferentes maneras que existen y acciones que puedes tomar para fortalecer estos cinco pilares. La semana pasada nos enfocamos en fortalecer el pilar número uno; el amor propio y aceptación. Cubrimos una variedad de hábitos que puedes cultivar para alimentar tu alma. Esta semana que viene nos enfocaremos en nuestro segundo pilar; salud. Hablaremos de acciones simples que puedes tomar para mejorar tu salud física y mental.


Gracias por compartir con nosotras en este espacio virtual y recuerda: ¡Quiérete y cuídate!

Photo by Toa Heftiba on Unsplash

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page