top of page

No todo lo que ves en una foto es real.

Me gusta esta foto. Cuando la veo, por un momento se me olvida que no me divertí para nada. Ese día todos estábamos muy cansados. Hacía un calor terrible y solo queríamos regresar a casa. Yo, de hecho, estaba un poco mal humorada y preocupada por razones que no compartiré aquí.


Se suponía que después de participar en el tour y ver a todos los aviones fantásticos, íbamos a ver un show aéreo. La verdad es que no quisimos esperar el show y nos fuimos con algo de prisa.


Te cuento esto para recordarte que no todo lo que ves en una foto es real. Es muy fácil caer en la trampa de sentir que tu vida no es tan buena o tan divertida como la vida de las demás personas. Pero la verdad es que la gente tiende a solo publicar esos momentos breves de diversión y felicidad. Incluso, hay muchas personas que intencionalmente crean una fachada para publicarla en línea. De hecho, los momentos tristes y difíciles muy pocas veces son compartidos.


Así que anímate, toma tiempo para reconocer y apreciar las cosas buenas y divertidas que te pasan diariamente. Vive en el momento y usa todos tus sentidos para entender y captar esos pequeños momentos que le dan color y sabor a tu vida.


Recuerda... ¡eres única y por la tanto tu experiencia de vida también lo es!

Foto de Leidy Anderson

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TIPS TO CULTIVATE GREAT CONNECTIONS

Tips to Meet and Make Great Friends: 1. Pursue Your Interests: Join clubs, groups, or classes that align with your hobbies. Shared interests can be a great icebreaker. 2. Volunteer: Engaging in commun

Comments


bottom of page