Para tener una vida plena, llena de significado y felicidad, debes comenzar por amarte a ti misma.

Tu amor propio determina qué tanto te cuidas y que tan fuerte y preparada estás para afrontar todos los retos que la vida te presenta diariamente. ¿Qué puedes hacer para cultivar tu amor propio?


1. Asegúrate que tu bienestar integral sea tu prioridad número uno. Cuida de tu alma, tu mente y tu cuerpo.


2. Deja de criticarte a ti misma despiadadamente. Recuerda que tus pensamientos y tus palabras se convierten en tu realidad. Además, criticarte constantemente destruye tu autoestima y te deja sin esperanza.


3. Celebra tus victorias y virtudes, por pequeñas que sean. Apláudete a ti misma y acepta cuando otras personas te elogien.


4. Acepta tus imperfecciones y regocíjate en tus características positivas. Recuerda que tu valor no está definido por la apariencia de tu cuerpo o por tus pertenencias materiales.


5. Se valiente cuando pienses en escenarios negativos. Sentir miedo es natural, la clave está en entender tus miedos y afrontarlos. Respira profundo y reemplaza esos pensamientos negativos con pensamientos positivos. Recuerda que todo en la vida tiene solución.


6. Conviértete en tu mejor amiga y asegúrate de eliminar a cualquier relación tóxica que tengas.


7. Confía en ti misma y en las decisiones que tomas. Está bien equivocarse y estamos en esta vida para aprender de nuestros errores.

Photo by Sarah Wolf on Unsplush.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo