top of page

¿Quieres colores en tu vida?

Existe tanta diversidad en el mundo, tantas culturas, tantos colores por descubrir y explorar. Es el momento para rodarte de personas tan diversas como un arcoíris para que puedas aprender de cada una de ellas ya que son como una paleta de colores.


Si observamos a un pintor, nos damos cuenta que con una paleta de colores existente (colores primarios: amarillo, azul y rojo) puede mezclarlos, agregar luces, sombras y crear nuevos matices, convirtiendo así lo que tiene para obtener lo que quiere y necesita.


En ese sentido, la invitación que hoy te hacemos, es que pienses tu vida como una paleta de colores, descubriendo que hay más colores para pintar, que tenemos la posibilidad de construir nuestra propia paleta, que podemos mezclar y crear nuestros propios colores y matices, transformando lo que ya está establecido.


Aunque hay muchas cosas que nos pueden condicionar, siempre hay esperanza de poder trasformar y crear nuestro propio destino y no pasa nada si al paso del tiempo cambiamos los colores con los que pintamos, ya que los colores van a ir cambiando con constantemente.


Ten en cuenta que:

- No hay una única forma de aprender

- Debes pensar siempre por ti misma

- Hay otras experiencias de vida que nos pueden orientar


¡Quiérete y cuídate!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page