top of page

RASGOS DE LAS PERSONAS EXITOSAS QUE PUEDES APLICAR

Puedes lograr todo lo que te propongas en la vida siguiendo el camino correcto, puedes tomar como ejemplo a personas exitosas en todo el mundo y notarás que tienen ciertos rasgos en común.

Estos rasgos forman un modelo, en la cual, si te estás esforzando por alcanzar el éxito, te servirá de guía.


A continuación, te presentaremos algunos rasgos tomado de EBOOK por Fernando Soto & Leo Echeverri:


  • MENTALIDAD PODEROSA: reta lo que parece imposible, acepta riesgos, supera límites y establece nuevas metas. Nada es imposible. Visualízate y controla las emociones negativas que amenazan tu éxito.


  • ÉTICA DE TRABAJO IMPLACABLE: apasiónate de lo que haces, trabaja por el tiempo que sea necesario para terminar tu trabajo, aunque se presenten problemas.


  • PROFUNDO ENFOQUE DERIVADO DE OBJETIVOS CLAROS: · escribe metas para tu futuro y planea cómo lograrlas. Metas específicas, medibles, alcanzables y con una fecha límite. Usa tu calendario y busca ayuda si lo necesitas.


  • DESEO DE CONOCIMIENTO: engrandece tu mente absorbiendo nueva información de diferentes fuentes. La educación no se detiene cuando terminas la escuela. Sé curiosa, investiga, indaga.


  • RODEADO DE LAS PERSONAS ADECUADAS: que sean inteligentes y puedan ayudarte a alcanzar tus metas. Busca mentores con experiencia, conoce tus fortalezas y encuentra personas con habilidades complementarias. Que sean personas de confianza para que no se sabotee tu éxito.


  • ÉNFASIS EN LA EJECUCIÓN: no solo es adquirir conocimiento, también hay que mostrar lo que sabes. Toma la decisión de empezar, de ejecutar tus planes, sin miedos; encontrarás el camino correcto.

Foto de Surface en unsplash

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page