top of page

¿Realmente valoramos la amistad?

Unas de las cosas más lindas, valiosas e irremplazables que nos puede pasar es vincularnos con otra persona; una persona que quieres, respetas y en la que confías; una persona que te importa y sabe que le importas; una persona con la que compartes y formas una gran amistad.


Hoy en día en las redes sociales podemos ganarnos cantidad de likes y corazoncitos porque es fácil dar un clic o tocar la pantalla para tener amigos, que hacerlos, de esa manera se aparenta tener una cantidad exagerada de amigos, eso no quiere decir que sea lo mejor porque en la realidad podemos seleccionar en una minoría de ellos, los que son realmente amigos, podemos contarlos con los dedos de nuestra mano.


El consejo que Generación Eve te trae hoy es que no cambies un beso o un abrazo por un me gusta. Es maravilloso poder mirar a los ojos a un amigo y compartir una sonrisa o tal vez una lágrima.


Aunque probablemente sea más difícil encontrar una persona con quien compartir verdaderamente alegrías o tristezas, triunfos o derrotas, no es imposible.


Revaloricemos la amistad, a esos amigos que nos conocen fuera de las pantallas o una foto publicada, que están ahí, apoyándote, diciéndote la verdad por muy dolorosa que sea, esos son los verdaderos amigos.

Photo by Hannah Busing on Unsplash

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page