REEMPLAZA TODAS TUS BEBIDAS POR AGUA

Para mejorar tu salud, reemplaza todas tus bebidas por agua. Si hay alguna otra bebida que te guste mucho, limita las veces que la tomas y la cantidad.


Un buen hábito es solo tomar bebidas azucaradas (jugos, gaseosas, maltas, etc.) una o dos veces por semana y menos de dos vasos en total. Personalmente, evito comprar esta clase de bebidas para no caer en la tentación.


Recuerda, es importante tomar entre cinco y ocho vasos de agua diariamente. No esperes a que te de sed. Es muy bueno tomar un vaso de agua apenas te levantas y en ayunas, esto te ayudará a despertar y te llenará de energía.


Para que el agua este aún más refrescante y con un toque de sabor, añádele rodajas de limón, de naranja, de pepino cohombro, o de fresa. Esto lo puedes hacer teniendo una jarra o garrafa de vidrio dedicada solo para el agua. En la noche llena esta jarra/garrafa con agua apta para el consumo, le añades unas diez rodajas de la fruta que escogiste. Si quieres también le puedes añadir unas cuantas hojas de menta molida y listo.

Foto de Julia Zolotova en Unsplash

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Moverte constantemente es muy importante para tu bienestar integral. Me imagino que ya has escuchado lo importante que es ejercitarte, pero yo quiero contarte que, aunque hacer ejercicio físico genera