REGULA TU PESO

Si quieres regular tu peso y mejorar tu salud, enfócate en tener un desayuno lleno de proteínas y verduras.


Elimina a la hora del desayuno todo lo que contenga azúcar o se convierta en azúcar, tal como las harinas. Pero si sientes que no puedes dejar de comer pan al desayuno, entonces asegúrate de que solo consumas pan integral y disminuye gradualmente su cantidad hasta que consumas solo una rebanada diaria.


Deja que tu creatividad corra a la hora de preparar el desayuno. Puedes mezclar huevos con verduras tales como la coliflor y el brócoli. También podrías hacer un picadillo de verduras bañado en una o dos cucharaditas de aceite de oliva. Incluso podrías optar por desayunar con ensaladas. En pocas palabras, todo es permitido a la hora del desayuno, mientras elimines las azúcares y las harinas y te enfoques en solo consumir proteínas y vegetales. Nota: las proteínas no necesariamente tienen que ser proteína animal. Los garbanzos y frijoles son también proteínas.


Ten en cuenta que crear un nuevo hábito es difícil, los primeros días. Pero si persistes, en dos semanas de práctica continua, se te facilitará.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Moverte constantemente es muy importante para tu bienestar integral. Me imagino que ya has escuchado lo importante que es ejercitarte, pero yo quiero contarte que, aunque hacer ejercicio físico genera