TOMAR DECISIONES

Ser independiente y exitosa a veces implica tomar decisiones que no son populares. Cuando estés tomando tus decisiones, analiza los posibles resultados (positivos y negativos) de cada una de tus opciones y decídete por la opción que sea más compatible con tu conciencia y tu plan de vida.


Si siempre optas por tomar las decisiones más populares corres el riesgo de complacer a otros, más no a ti misma. Al mismo tiempo, es posible que no estés explorando opciones que te traerán más beneficios al largo plazo, solo por el temor a ser juzgada por los demás.


Personalmente, cuando decidí dejar a mi país y emigrar a los Estados Unidos, muchas personas me criticaron y muchos no me apoyaron, pero al final fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.


Asegúrate que tus decisiones apoyen tu plan de vida y tus valores. Escucha a los demás, pero no te tomes a pecho todo lo que dicen, ni sus críticas, pues al final nadie más que tu sabe lo que es mejor para ti, para tu desarrollo y para tus objetivos.

Foto tomada por Leidy Anderson

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo